MEDICINA GENERAL / Abogados Julio Federico Fernández Saavedra Cáceres

La configuración de la Sanidad en la Constitución Española de 1978 como un servicio público lleva consigo una enorme incidencia sobre todas las materias de Derecho Sanitario, y, en especial, sobre la responsabilidad médica a consecuencia de las negligencias médicas.

Abogados Julio Federico Fernández Saavedra es un despacho de abogados que no se conforma con la práctica del día a día en los tribunales, sino que como especialistas en Derecho Sanitario, nuestra intención es seguir formándonos doctrinalmente y expandir nuestros conocimientos para que esta materia alcance un grado mayor de conocimiento, muy especialmente de los pacientes que han podido sufrir una mala praxis o negligencia médica.

En nuestro esfuerzo por obtener una esmerada especialización profesional y una formación actualizada en el campo del Derecho Sanitario, ahondando en esta rama que surge como soporte fundamental a los Derechos del enfermo, los diferentes profesionales que conforman el despacho han participado hasta la fecha en los siguientes eventos relacionados con el Derecho Sanitario.

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

CONSULTANOS SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    Avd. De Los Ibores s/n.  / 10910 Malpartida de Cáceres ( Cáceres )

    TELF. 649 21 21 06 / E-Mail. Info@abogadoextremadura.es

     

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica