¿CÓMO GESTIONAMOS Y TRAMITAMOS UNA HERENCIA? / Despacho de Abogados, Abogados Extremadura, Julio Federico Fernández Saavedra Cáceres

       Son múltiples los trámites que deben hacerse para realizar correctamente la tramitación de una herencia. También son múltiples los factores que deben ser tenidos en cuenta, como por ejemplo el cómputo de plazos o las reglas para la correcta liquidación de los impuestos. Además se deben realizar varios desplazamientos a diferentes administraciones y organismos.

     Realizamos todos los trámites necesarios para determinar el destino del patrimonio de la persona fallecida y defendiéndole ante los Tribunales de Justicia, tanto en lo que afecta a la liquidación de toda clase de impuestos derivados de actos civiles, como los Impuestos de Sucesiones y Donaciones, Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, Asesoramiento y redacción de Testamentos.           

    La herencia y su reparto entre los herederos surge, tras el fallecimiento de una persona,  reciben sus  propiedades los herederos. Este proceso es complejo, ya que entran en juego elementos del derecho civil, tributario e incluso internacional.

 

Los primeros pasos que debemos seguir para el reparto de la herencia son los siguientes:

 

Si desea mas informacion contacte con un despacho de abogados especializado en tramitacion de herencias. Contacte con abogado extremadura!

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

CONSULTANOS SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    Avd. De Los Ibores s/n.  / 10910 Malpartida de Cáceres ( Cáceres )

    TELF. 649 21 21 06 / E-Mail. Info@abogadoextremadura.es

     

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica