NOTICIAS / Abogados Julio Federico Fernández Saavedra Cáceres

NOTICIAS / Abogados Julio Federico Fernández Saavedra Cáceres

  El Boletin Oficial del Estado deroga el despido por acumulación de bajas medicas, convalidado en marzo por el Congreso. Ley 1/2020, de 15 de julio,  aprobada por el Real Decreto Legislativo 2/2015 Esta norma deroga el Art. 52.d del Estatuto de los Trabajadores que permitia al empresario el despido objetivo de un trabajador por falta de asistencia al trabajo, aun justificadas pero intermitenes, cuando alcanzaran el 20% de las jornadas habiles en dos meses consecutivos, siempre que el total…
ABOGADO EXTREMADURA, AYUDAS ALQUILER.   REQUISITOS: 1. Si debido al Covid-19 has pasado a estar en paro, has sufrido un ERTE, has reducido tu jornada para cuidar a un familiar o si eres empresario y tienes perdidas de ingresos del 40%. 2. Con caracter general si tu unidad familiar no cuenta con unos ingresos superiores a 1.613 euros brutos al mes. Este limite aumenta si tienes hijos o en la familia hay personas con  discapacidad o enfermedades graves. 3. La…
  La temida vuelta al cole, a la guardería, o en su caso la contratación de personal para el cuidado de los niños ocasionan un gran quebranto a la economía de las familias.   AYUDAS EN EXTREMADURA CON DEDUCCIONES EN EL IRPF DE HASTA 400 EUROS. ART. 6 DECRETO LEGISLATIVO 1/2018 Beneficiarios: Contribuyentes con hijos menores de hasta 14 años a la fecha de devengo del impuesto Requisitos: - Que en la fecha de devengo del impuesto los hijos tengan…

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

CONSULTANOS SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    Avd. De Los Ibores s/n.  / 10910 Malpartida de Cáceres ( Cáceres )

    TELF. 649 21 21 06 / E-Mail. Info@abogadoextremadura.es

     

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica