SERVICIOS JURÍDICOS / Abogados Julio Federico Fernández Saavedra Cáceres

SERVICIOS JURÍDICOS / Abogados Julio Federico Fernández Saavedra Cáceres

Si tienes una hipoteca cuyo tipo este referenciado al IRPH, llámanos. Estudiaremos tu caso para ver si es posible reclamar todos los pagos que hayas efectuado en exceso. Si la reclamación de su TIPO IRPH es viable, le entregaremos una hoja de encargo por escrito, con todas las condiciones claramente definidas. Con nosotros, todo es claro. Recientemente una Sentencias del Tribunal Europeo ha dictaminado que tienen que ser los tribunales españoles los que decidan en cada caso si el tipo…
El Derecho Civil es una rama del Derecho en general, como conjunto de normas jurídicas, que trata de las relaciones entre civiles o particulares, sin intervención del Estado como persona de Derecho Público, ya que el Derecho Civil integra el llamado Derecho Privado. Las personas jurídicas privadas están también comprendidas en su ámbito, mientras que las públicas, sólo si actúan en un plano de igualdad con los particulares. Nuestros Abogados especialistas en derecho CIVIL le asesorarán en todo lo que…
El departamento de derecho mercantil del DESPACHO ( Bufete ) DE ABOGADOS JULIO FEDERICO FERNANDEZ SAAVEDRA posee una dilatada experiencia asesorando a empresas. Prestando asistencia en todas y cada una de las fases de la vida social de la empresa. Nuestros profesionales (abogados mercantil) le asesorarán en cualquier asunto relacionado con el derecho mercantil: Derecho Societario Constitución de Sociedades Mercantiles. Negociación y formalización de pactos de accionistas. Transformaciones de Sociedades Mercantiles. Operaciones de Reestructuración Societaria (Fusiones y adquisiciones, escisiones). Adquisición…
Este Área presta servicios de asistencia y asesoramiento, tanto a clientes privados como a entidades del sector público, en la tramitación y resolución de todo tipo de expedientes y recursos administrativos, así como también en la de recursos contencioso-administrativos. Contratación pública (obras, servicios, suministros, concesiones, sociedades mixtas, colaboración sectores público-privado, etc.). Asesoramiento en licitaciones públicas. Elaboración de pliegos. Reclamaciones en materia de clasificación y adjudicación. Expedientes de resolución de contratos, reclamaciones de pago del precio, intereses de demora o indemnizaciones,…
Nuestros Abogados especialistas en derecho LABORAL le asesorarán en todo lo que tenga que ver con los procesos relacionados y acudiendo si es necesario a la vía jurisdiccional SOCIAL. Algunos tipos de procedimientos • Despido Laboral: Improcedente, Objetivo, Disciplinario. • Despidos Colectivos. • Suspensión y extinción de contrato. • Denuncia por impago de salarios. • Infracciones y Sanciones. • Conciliaciones. • Asesoría Laboral y de Recursos Humanos. • Accidentes de Trabajo. • Recursos de Sanciones. • Reclamaciones al FOGASA. •…
Encontrarse involucrado en un juicio por cometer un delito, ya sea como víctima o como acusado, es una situación muy delicada. En Abogados Julio Federico Fernández procuramos siempre conseguir una resolución adecuada para nuestros clientes, pero en ocasiones debemos de hacer uso del Derecho Penal y trabajar en casos de: Juicios, Delitos y Faltas Denuncias y Querellas Delitos Económicos Estafas. Lesiones Responsabilidad de los Administradores Alzamiento de Bienes Asistencia a Detenidos en Comisaria
En el proceso penal existe un procedimiento especial para enjuiciar determinados actos punibles que no revisten la entidad de delito pero que, por sus características y naturaleza, todavía quedan dentro de la esfera del derecho penal. Las faltas incluyen accidentes de tráfico por imprudencia leve, ciertas amenazas, coacciones o hurtos de poco importe o altercados que cause una lesión no definida como delito en el Código Penal o que ésta sea leve, son los asuntos que se suelen tratar en…
Interponemos demandas ante cualquier despido producido en el ámbito de la empresa (ya sea objetivo, disciplinario, por embarazo, nulo, acoso laboral, reforma laboral). Estudiamos su contrato de trabajo, su nómina y su contrato de despido para poder tramitar su expediente lo antes posible. También nos hacemos cargo de: Actuaciones ante el C.M.A.C. Actuaciones ante los Juzgados de lo Social Actuaciones ante el Tribunal Superior de Justicia Inspecciones de la Seguridad Social Negociaciones extrajudiciales Accidentes Laborales Sociedades Laborales
Esta actividad se basa en el reclamo de deudas y gestión de cobro a través de las siguientes vías de actuación: Gestión por vía amistosa: El objetivo es resolver las incidencias contactando directamente con el deudor, haciéndole entender la importancia de satisfacer la deuda lo antes posible para evitar gastos innecesarios. Gestión desde el Departamento Jurídico: Si transcurrido un plazo prudencial, el deudor no se aviene a hacer el pago, se pasará el expediente al Departamento Jurídico. Reclamación judicial: Si…
¿CÓMO GESTIONAMOS Y TRAMITAMOS UNA HERENCIA?  Son múltiples los trámites que deben hacerse para realizar correctamente la tramitación de una herencia. También son múltiples los factores que deben ser tenidos en cuenta, como por ejemplo el cómputo de plazos o las reglas para la correcta liquidación de los impuestos. Además se deben realizar varios desplazamientos a diferentes administraciones y organismos. Realizamos todos los trámites necesarios para determinar el destino del patrimonio de la persona fallecida y defendiéndole ante los Tribunales…
Debido a la frecuencia con la que actualmente se imponen sanciones, la importancia de su naturaleza, su especialidad y muchas veces, la gravedad de las consecuencias que podrían derivarse, nosotros recomendamos que su recurso sea siempre dirigido, orientado y asesorado por profesionales del derecho. En el área de multas, nuestro equipo de abogados, gestores y tramitadores, se encargan de resolver, aconsejando al cliente la mejor manera de recurrir, la mejor gestión para mantener siempre un saldo de puntos favorable, evitando,…
En el caso de sufrir un accidente de tráfico nuestro amplio equipo de profesionales especializados, le asesorará debidamente. Entre otras recomendaciones, usted nunca deberá aceptar una indemnización ni firmar documento alguno sin consultar con un abogado independiente. El conductor, ocupante, o peatón tienen derecho a reclamar la máxima indemnización correspondiente. En Abogados Julio Federico Fernández siempre procuramos conseguir una resolución justa y adecuada para nuestros clientes en los casos de: Reclamación de indemnizaciones Lesiones, secuelas y fallecimiento Vía judicial y…
Las separaciones y divorcios pueden ser de mutuo acuerdo o contenciosas. En el primero de los casos ambos cónyuges están de acuerdo en redactar el convenio regulador que va a regir su vida a partir de ese momento: guarda y custodia de los hijos, patria potestad, régimen de visitas, posible pensión de alimentos y gastos extraordinarios. En este caso nos encargamos de redactar el convenio, de tramitar la solicitud y de presentarla ante el Juzgado correspondiente. Si es contencioso, pues…
Ofrecemos una gestión integral. No importa si eres comprador, vendedor, arrendador o arrendatario. Nosotros te ayudamos en la redacción de contratos, venta, alquiler y cualquiera que sea el servicio inmobiliario que necesites. Realizamos una gestión y asesoramiento integrales del patrimonio inmobiliario, además de ofrecer diferentes servicios que se adecúan a tus necesidades, todos orientados a encontrar la mejor solución en cada situación.
La configuración de la Sanidad en la Constitución Española de 1978 como un servicio público lleva consigo una enorme incidencia sobre todas las materias de Derecho Sanitario, y, en especial, sobre la responsabilidad médica a consecuencia de las negligencias médicas. Abogados Julio Federico Fernández Saavedra es un despacho de abogados que no se conforma con la práctica del día a día en los tribunales, sino que como especialistas en Derecho Sanitario, nuestra intención es seguir formándonos doctrinalmente y expandir nuestros…
La tutela es una institución jurídica de protección de personas menores e incapacitados, por la cual una persona es designada para la guarda de la persona y/o bienes de ese menor o del incapacitado mayor de edad. Personas sujetas a tutela De acuerdo con lo dispuesto en el Código Civil, estarán sujetos a tutela: Los menores no emancipados que no estén bajo la patria potestad. Los incapacitados, cuando la sentencia lo haya establecido. Los sujetos a la patria potestad prorrogada,…
Alarmados por la expansión de la pandemia vírica del coronavirus (COVID-19), la economía nacional no ha tardado en experimentar un impacto negativo, no solo para el crecimiento del sistema económico, sino incluso para su consolidación, habiendo sido recientemente testigos de una innumerable fila de sociedades que se han visto obligadas a tomar medidas extraordinarias de regulación laboral como consecuencia de una paralización en su actividad y propiciada por un resentimiento de la demanda por parte de los restantes agentes económicos.…
ABOGADOS ESPECIALISTAS EN INCAPACIDAD LABORAL Líderes en tramitación y obtención de pensiones Servicio en toda Extremadura ¿Quieres solicitar una pensión por incapacidad laboral permanente? Nos encargamos de todas tus gestiones. Especialistas en Seguridad Social y pensiones, incapacidades laborales, discapacidad, jubilación anticipada, negligencias médicas, reclamaciones a seguros, despidos, acoso laboral-mobbing,...
Abogado Especialista en Procesos de Desahucio por Impago de Rentas, Precarios y Finalización del Plazo. He asumido con excelentes resultados, la dirección de procesos de desahucio, tanto por impagos del alquiler, expiración del plazo fijado y precarios. Dirijo y atiendo personalmente todos los procedimientos de desahucio que me son encomendados. Le ayudare a recuperar su vivienda alquilada o local comercial por la vía rápida, y si lo desea también le reclamamos las rentas debidas y las costas judiciales contra el…

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

CONSULTANOS SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Examinar archivos
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB
    captcha

    Avd. De Los Ibores s/n.  / 10910 Malpartida de Cáceres ( Cáceres )

    TELF. 649 21 21 06 / E-Mail. Info@abogadoextremadura.es